AMPA Dionisio García Barredo

Un espacio de familias para participar, compartir y proponer.

¡Bienvenid@s al nuevo proyecto de la AMPA!

AmistadUna nueva etapa

Como sabes, la Junta de Gobierno del AMPA del CEIP Dionisio García Barredo ha cambiado (podéis ver su composición aquí). Por el momento, somos un grupo pequeño de personas implicadas, con ganas de participar, aportando ideas y colaborando con el colegio y las familias para fortalecer la educación de nuestros hij@s. Dentro de nuestras posibilidades y desinteresadamente, nos comprometemos a dedicar parte de nuestro tiempo y esfuerzo a organizar actividades e iniciativas puntuales para dinamizar la comunidad escolar.

Nos encantaría que el AMPA no fuera solamente una herramienta para organizar extraescolares, sino que sirviera de espacio de conexión entre familias con proyectos concretos que identifiquemos y diseñemos entre tod@s.  Para eso tenemos que crecer. Cuant@s más seamos, mejor podremos atender a las necesidades, inquietudes y propuestas de las familias y del propio colegio, lo que al final mejorará el bienestar y la calidad de la educación de nuestr@s peques.

Participar no implica “estar” continuamente de reuniones durante horas. Sabemos que esto es imposible porque much@s de nosotr@s trabajamos o tenemos otras ocupaciones. La idea es utilizar el email, las nuevas tecnologías y la imaginación para aportar nuestro granito de arena.

¿Cómo participar?

  • Asociándote: tienes todos los detalles aquí (rellena el Formulario de inscripción). Tu aportación a través de la cuota anual servirá para organizar actividades durante todo el año, pagar el seguro de responsabilidad civil y apoyar algunas de las actividades del cole. Nos comprometemos a buscar fuentes de financiación adicionales para poder reducir la cuota.
  • Viniendo a las Asambleas: en las que se aprueban actividades y propuestas, dando cuenta con transparencia del destino de todas las aportaciones. La primera del curso ha sido el martes 20 de octubre.
  • Participando en un proyecto concreto: pretendemos organizar grupos de trabajo en función de iniciativas específicas, sin que ello suponga comprometerse en la organización y gestión del AMPA.
  • Aportando ideas, propuestas y soluciones: que serán sometidas a aprobación por el resto de socios. Puedes hacerlo de varias formas (email, formulario de contacto o buzón de AMPA).
  • Acudiendo en las actividades organizadas por el AMPA: en muchos casos, el éxito de las actividades depende de la demanda. Procuraremos minimizar el coste para las familias cuando sea posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20/10/2015 por en AMPA.
A %d blogueros les gusta esto: