AMPA Dionisio García Barredo

Un espacio de familias para participar, compartir y proponer.

Back to school

backtoschoolDesde la Junta Directiva del AMPA queremos dar la bienvenida al nuevo curso escolar 2017/2018 a toda la comunidad educativa y, en especial, a tod@s l@s peques y sus familias que se incorporan este año al cole. ¡Bienvenid@s al Barredo!.

El inicio de curso es siempre un momento especial. Por un lado, es inevitable echar la vista atrás, repasar las vivencias de cursos anteriores, y en esta ocasión, de manera muy especial, recordar a l@s compañer@s que este año ya no estarán con nosotros en el AMPA. Irene y Fernando, gracias por todo. Este año va a ser duro sin vosotros, y este AMPA no existiría sin vuestro trabajo y dedicación. Los que entramos con vosotros a la Junta lo sabemos: lo hemos visto, vivido y sentido. Las palabras se quedan pequeñas para reconocer vuestra labor. Pero como suele ocurrir muchas veces, lo mejor de este tiempo juntos no fue eso, sino haber conocido a dos magníficas personas y mejores padres.

Por otro lado, un inicio de curso es también la ilusión de algo nuevo que comienza. Una página en blanco por rellenar con nuevas expectativas, proyectos y muchas ganas. Pero todo eso no será posible sin la participación de todas las familias. Os animamos a involucraros, a participar de la manera que queráis y podáis. Conseguir que la voz del AMPA sea la de todas las familias del Barredo  es algo que tod@s junt@s podemos conseguir.

¡¡Os estamos esperando!! ¡¡Tod@s junt@s somos más fuertes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19/09/2017 por en AMPA.
A %d blogueros les gusta esto: